Axel Arzate Domina la Cuarta Fecha del Serial Estatal de Motocross en Cuauhtémoc

El piloto capitalino Axel Arzate consolidó su destacado desempeño al adjudicarse la victoria en la cuarta fecha del serial estatal de Motocross, celebrada el pasado fin de semana en la pista “La Pantera” de la Ciudad de Cuauhtémoc. En la máxima categoría de Expertos MX, Arzate del comité municipal de motocross chihuahua, superó a Bobby Jordan y Miguel Alemán, quienes compartieron el podio junto a él.

Por otro lado, en la categoría Intermedios, Patricio Sánchez emergió como el triunfador, dejando atrás a competidores como Bobby Jordan y Jorge Flores Jr., quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente. Mientras tanto, en la categoría de Novatos, Ethan Samir, Raúl Villezcas y Raydezel Gutiérrez se alzaron con los tres primeros lugares, mientras que en Principiantes, Miguel González, Gamaliel Olivas y Evan Freezen completaron el podio.

La jornada también estuvo marcada por emocionantes competencias en las categorías masters, donde destacaron pilotos como Fernando Aragón en clase 30, Jorge Rubalcava en clase 40, y el “Gato” Carlos Quezada en clase 50. Además, el regreso triunfal del experimentado piloto “Matusalén” René Reyes Márquez en clase 60, quien se ubicó en el tercer lugar, resaltó la pasión y el compromiso de los competidores en el circuito de motocross.