Boxeadora argentina lanza reto a pugilista juarense Diana Fernández

La argentina Vanesa Lorena ‘La Negra’ Taborda aseguró estar dispuesta a protagonizar una cruenta batalla, el próximo viernes 25 de marzo cuando enfrente en su propio patio a la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández donde aseguró que viene a noquear a la pugilista fronteriza en su propia casa.

La explosiva cartelera que presenta Promociones del Pueblo llegará a toda América Latina a través de la señal de ESPN KnockOut en directo desde el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez.

“Si la ‘Bonita’ Fernández busca guerra, le voy a dar una guerra que nunca olvidará, espero que la gente de Juárez disfrute de una gran pelea, estoy segura de mí misma y del trabajo que hemos realizado; me caracterizó por ser fuerte y voy en busca de un triunfo a México”, sentenció la peleadora Argentina.

Con 12 enfrentamientos frente a campeonas del mundo en su hoja de servicios, la gladiadora originaria de Córdoba, Argentina; aseguró que su preparación ha sido adecuada para hacer frente a una de las peleadoras de la categoría de la consentida de la afición juarense, y que espera un duelo intenso donde habrá golpes de principio a fin.

La papeleta es encabezada por el duelo de noqueadores protagonizado por el invicto noqueador Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores y el santafesino Néstor ‘CH’ Maidana en duelo por el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua.