Chihuahua Fútbol Club Sufre Derrota 4-1 en Hermosillo

En un enfrentamiento de la Jornada 8 de la Liga de Tercera División Profesional de México (TDP), el equipo chihuahuense de Tercera División experimentó una derrota contundente de 4-1 frente a los Cimarrones de Sonora FC en calidad de visitante.

El partido, celebrado en la cancha de la Unidad Deportiva “La Milla” en la ciudad de Hermosillo, transcurrió sin anotaciones en la primera mitad, mostrando un equilibrio entre ambas escuadras.

En la segunda mitad, los locales tomaron la delantera al minuto 61 con una jugada a balón parado que culminó en un cabezazo de Ricardo Meléndez, venciendo al guardameta chihuahuense Eduardo Barraza y abriendo el marcador 1-0. Meléndez amplió la ventaja al minuto 67 con otro gol.

La brecha se amplió al minuto 80, cuando Edwin Orrantia aprovechó un rebote desde fuera del área para anotar con un potente disparo de derecha, elevando la ventaja a 3-0 para los sonorenses.

A pesar del esfuerzo de Chihuahua, que logró acortar la distancia con un gol de cabeza de José Borjas al minuto 82 tras un cobro libre directo, los Cimarrones consolidaron su victoria con el cuarto gol anotado por Kevin Martínez en un tiro de esquina al minuto 85.

Con este resultado, los Cimarrones de Sonora FC se mantienen en la cima de la tabla con 20 puntos, mientras que Chihuahua Fútbol Club ocupa la octava posición con nueve unidades acumuladas.