La II Zona anunció el cambio con los Faraones de Nuevo Casas Grandes por el pitcher clasificado Isaac Castro, por lo que el derecho llega a los Dorados de Chihuahua para la campaña 2025 de la Liga Estatal de Beisbol.
Con experiencia en Liga Estatal desde 2017, el derecho se une al staff de pitcheo dorado.
Luego de par de temporadas con Algodoneros de Delicias (2017-18), Soles de Ojinaga (2019 y 2021), así como los recientes años con Faraones de Nuevo Casas Grandes (2022-24), el serpentinero se incorpora a las filas de la División del Norte para defender su cuarta casaca en el campeonato estatal.
El lanzador fue adquirido por los jugadores Marco Becerril y Daniel Lucas en otro movimiento fortaleciendo el staff de pitcheo. En los primeros cambios de peloteros Dorados obtuvo los brazos de Juan Bravo y Rigoberto Borbolla.
Mientras que Dorados también fortaleció su line up, añadiendo a los bateadores de largo alcance como Kevin Zamudio junto a Francisco Sánchez.
Por su parte, Isaac Castro acumula más de 250 entradas en la Liga Estatal, incluyendo playoffs, abriendo partidos o saliendo desde el bullpen en situación de relevo.
Durante 2023 destacó con Faraones dejando efectividad de 3.71 en 34 episodios, abanicando a 23 rivales. En 2024 trabajó por espacio de 26 entradas completas en 16 partidos, ponchando a 19, además sólo permitió un cuadrangular en contra.
La novena chihuahuense apunta al título para la campaña 2025, construyendo un sólido plantel en la
denominada temporada baja.
Prensa Dorados
ARNOLDO GAYTÁN/ DEPORTES LOCALES