En su compromiso de brindar ayuda a las zonas con mayor vulnerabilidad en la capital, la asociación civil Fundación Caudillos, visitó el pasado sábado 27 de julio, la Colonia Granjas Chihuahua al sur de la ciudad, en donde se encargaron de entregar despensas, entre otros apoyos a los residentes de la zona.
Esta actividad tenía como propósito, proporcionar despensas, además de prendas de vestir, a las distintas familias que se encontraban presentes, las cuales se encuentran en una situación de vulnerabilidad o con dificultades económicas, por lo que se benefició alrededor de 50 familias de la colonia.
Los programas que se han implementado en Fundación Caudillos desde su creación, tienen como objetivo principal apoyar a las familias de Chihuahua en situación de vulnerabilidad, por lo que se han puesto como meta, llegar a los rincones más escondidos de la región.
En su compromiso con la sociedad de la ciudad de Chihuahua, Fundación Caudillos, mantendrá constante la expansión de sus proyectos a lo largo del estado, con el fin de poder recorrer y visitar las diferentes áreas más vulnerables, para poder proporcionarles la ayuda apropiada a los que la necesitan.
ARNOLDO GAYTÁN/ DEPORTES LOCALES