Familias disfrutaron de espectacular lucha libre en el Centro

Este domingo cientos de personas disfrutaron de una espectacular función de lucha libre en el Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua como parte de los festejos del día de la niñez que organización la Arena Coliseo Chihuahua y la Asociación de los Comerciantes del Centro (Concentro).

Fue durante la tarde en donde poco a poco los amantes al deporte del «pancracio» comenzaron a ubicarse en alguno de los puntos de la Plaza de Armas en donde se instaló el cuadrilátero, escenario en el que los luchadores técnicos contra rudos se enfrascaron en un combate espectacular lleno de llaves, saltos y golpes.

Entre el público se pudo apreciar a chicos y grandes portar las máscaras de sus ídolos como el Santo «el enmascarado de plata» entre otros.

La función que se realizó de forma gratuita contó con el apoyo del Gobierno Municipal a través del Instituto del Deporte.

«Estamos muy contentos de poder ofrecer este tipo de espectáculos gratuitos a la sociedad, sabemos que la lucha libre es parte de la idiosincrasia de los mexicanos y por eso en conjunto con la Arena Coliseo Chihuahua, desde la Asociación de los Comerciantes del Centro decidimos ofrecer un domingo diferente a la familias chihuahuenses para conmemorar en día de la niñez y que mejor que con esta función gratuita en nuestro centro histórico», dijo Ricardo Perea García, presidente de Cocentro.

Por su parte el empresario chihuahuense Edgar González señaló que, después de la crisis originada por la pandemia y tras dos años de inactividad la lucha libre está de regreso los fines de semana en la Arena Coliseo ubicada en Calle Aldama y 31a.