Listo Oscar ‘Migraña’ Duarte para pelear este sábado en Puebla

Al momento Oscar Duarte tiene un récord de 21 triunfos, 16 por la vía del cloroformo y una sola derrota en 22 compromisos

En punto de la una de la tarde de este día, el parralense Oscar “Migraña” Duarte tendrá su primer round con la romana, para declararse listo y disputar la pelea estelar de la denominada función boxística “Batalla de Puebla”, donde enfrentará al argentino Fernando ‘Trapo’ Cancino, a realizarse este sábado en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla.

Cabe mencionar que hoy viernes, todos los participantes de la papeleta tienen una cita con la báscula en el pesaje reglamentario, que tendrá lugar en el Zócalo de Puebla en punto de la 13:00 horas.

En la contienda estelar un combate de talla internacional tendrá frente a frente al noqueador parralense Oscar “Migraña” Duarte y al zurdo argentino Fernando Daniel ‘Trapo’ Cancino en un combate de pronóstico reservado que catapultará al vencedor a la parte alta de las clasificaciones.

Con la promesa de una noche espectacular, con boxeo de primer nivel; los protagonistas de la papeleta de talla mundial que promete cimbrar la hermosa ciudad colonial, en un evento que resultará explosivo en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla.

El parralense que ha realizado gran parte de su carrera en los Estados Unidos, apuntó: “Hice una gran preparación, y está pelea significa un gran escalón para el campeonato. Entrené durísimo y vamos a salir avante. No es por hacer alarde, pero yo ya me siento campeón solo espero la oportunidad en peso ligero”.

Por su parte, el argentino, se confesó fanático del boxeo y los grandes campeones mexicanos; aseguró: “Es mi primera experiencia en el extranjero, en Argentina peleé con los mejores. Soy admirador del boxeo mexicano y es un orgullo combatir en México; vengo a dar lo mejor les advierto que sobra la fuerza de voluntad, y que será una buena batalla que no llegará a la decisión”, sentenció.

NOTA: Al momento Oscar Duarte tiene un récord de 21 triunfos, 16 por la vía del cloroformo y una sola derrota en 22 compromisos.

 

Con información del Heraldo de Chihuahua.