Mauri Medrano del Atlas dice que debe de estar en “el top” el futbol mexicano

Asegura que falta poco para que Chihuahua se convierta en gran semillero de futbolistas de la Liga MX

Guadalajara, Jal. – “Chihuahua tiene que estar en el top y eso es lo que uno busca, poner en alto el nombre de donde viene y poco a poco van saliendo más jugadores chihuahuenses, que me vean de esa manera me pone muy contento y le agradezco a la gente que me apoya”, expresó Mauricio Medrano Sánchez, chihuahuense campeón goleador de las fuerzas básicas del Atlas de Guadalajara.

Aseveró que falta poco para que Chihuahua se convierta en un gran semillero en el fútbol mexicano. Ha progresado, mucho en los últimos años y dijo Chihuahua que va a tener muchos nombres alrededor del país, poniendo en alto a nuestra entidad en el fútbol.

“Es importante ver al deporte como algo que te puede dar de comer, si lo ven como un plus que les ayude en un futuro, con el nivel de Chihuahua, pueden quedarse”.

El futbolista de los rojinegros del Atlas, campeón del fútbol mexicano, invitó a niñas y niños a participar en la Copa Chihuahua Cimarrón 2022.

“A mí no me tocó mucho ese tipo de oportunidades. Está súper bien que busquen torneos así, para que los muchachos se den a conocer. Es muy importante y más a esa edad, porque los ven desde pequeños y le dan seguimiento a su desarrollo”, menciona el joven futbolista.

Mauri Medrano asegura que, es una gran oportunidad la Copa Chihuahua Cimarrón 2022, porque están a la vista de algún reclutador de equipos, quienes siempre buscan nuevos talentos para el fútbol en todo el país.