En una gran tarde dominical de básquetbol el conjunto de las Teporacas de Chihuahua venció por 69 a 59 a las Leñadoras de Durango en el segundo partido de la serie celebrado en la duela del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo ante cerca de mil aficionados.
Ambas quintetas saltaron a la cancha en busca del encuentro y a pesar de que la primera mitad fue dominada por las chihuahuenses en la segunda parte las duranguenses mostraron un básquetbol diferente.
La ofensiva por las ganadoras fue encabezada por Mabel Martínez con un aporte de 18 unidades y cuatro asistencias, siendo apoyada por sus coequiperas Jazmín Valenzuela con 14 puntos, nueve rebotes, mientras que, Daniela Soto se despachó con 14 puntos y seis rebotes.
Por su parte las Leñadoras tuvieron en la figura de Kala Green a la bujía ofensiva del encuentro con 31 puntos y cinco rebotes.
Con este resultado, el equipo de las Teporacas de Chihuahua se coloca con récord de 2-4 en ganados y perdidos, ocupando la cuarta posición de la tabla de la Conferencia Mexicana.
Ahora se prepara para visitar el próximo fin de semana a las Algodoneras de Torreón sábado y domingo. Para volver a Chihuahua el 26 y 27 de marzo para enfrentarse a las Racers de Saltillo.