Maru “hace de menos” a los Bravos de Juárez

La Gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, hizo de menos al equipo fronterizo Los Bravos de Ciudad Juárez y, a pesar de que se le dijo a la Gobernadora que lo que pretendía hacer ofendería a la afición y a los ciudadanos, a Maru poco le importó e informó que cambiará el nombre a los camiones en Ciudad Juárez.

Es decir, Maru le quitará el ya conocido nombre de “Bravo Bus” que el ex Gobernador Javier Corral le puso al sistema de transporte colectivo, y ahora tuvo la gran idea de ponerle “Juárez Bus”.

La Gobernadora lo dijo en su discurso de la presentación del Plan Estatal de Desarrollo, que el sistema de transporte será denominado «Juárez Bus».

Las críticas de los aficionados de Bravos Ciudad Juárez, no se hicieron esperar, el equipo de primera división de la Liga MX, ya le solicitaron a la gobernadora que no gaste sus fuerza en cambiar nombre de los camiones, y que mejor combata la inseguridad, y la mala imagen que tiene la frontera a nivel nacional.

En cambio, se rumora que volverá el nombre «Vive Buss» al transporte que el ex Gobernador César Duarte bautizó en Chihuahua, para quitarle el nombre de Bowi.

Y mientras el gabinete de la Gobernadora se pasea por todo el estado presentando el Plan de Desarrollo Social, los crímenes y la inseguridad sigue en aumento.